68732867_10218869550705953_8620961650494

Alexandra Campo

La verdad es que cuando comencé el proceso no sabía muy bien lo que me iba a encontrar. Comencé el programa con Fernando un poco a la expectativa, pues ya me había topado con otros mentores que...

Finalmente ha sido un empuje hacia el autoconocimiento.

He aprendido que soy capaz de ser disciplinada y conseguir mis objetivos empresariales, pero sobre todo, he aprendido a gestionar y aceptar mis emociones durante ese camino.

Y para poner la guinda en el pastel: conseguí lo que me propuse. Mi negocio de coaching "va viento en popa".

El coaching es una herramienta que todos deberíamos utilizar, ojalá se aplicara desde la escuela.

 Sin duda, recomiendo este programa, además, Fernando es un coach extraordinario. Muchísimas gracias por estos meses juntos.

Emilie Mull

Contacté con Fernando para recibir coaching empresarial y poder lanzar mi programa y no podría estar más impresionada con los servicios brindados.

Es extremadamente organizado, empático, auténtico, sin prejuicios y realmente me ha desafiado a mejorar en todas las áreas de la vida. Estas características, aunque indudablemente grandiosas, me han hecho sentir que mis sesiones realmente importan, lo que en mi opinión es una de sus mayores fortalezas, poniendo el énfasis en sus clientes y haciéndolo con pasión.

He tratado con varios coaches en busca de consejos sobre cómo mejorar, pero ninguno me ha hecho sentir que mi vida, mi tiempo y mi progreso son tan valiosos como Fernando. Recomiendo ALTAMENTE a Fernando para todas y cada una de las necesidades de coaching, bien sea para desarrollar una estrategia estricta, para emprender un proyecto o si necesitas consejos sobre cómo hacer mejoras diarias y conseguir una meta más grande.

Fernando me ayudó a lograr mis metas. ¡Gracias por todo lo que has hecho y sigues haciendo, coach! Eternamente agradecida.  

Miriam Narrillos

Las sesiones con Fernando me han impactado mucho y muy positivamente.

Me han ayudado a crecer y he encontrado justo lo que buscaba.

He sentido su autenticidad, energía y pasión en cada momento.

Estoy muy contenta por haber acudido a él justo cuando más lo necesitaba.

Sin duda me ha ayudado a lograr mis objetivos como joven emprendedora y a sentir más seguridad en mí misma.

Ahora he podido por fin lanzar mi negocio de coaching online y dedicarme a lo que siempre había soñado. 

¡Muchísimas gracias por todo coach! Ha sido un auténtico placer trabajar contigo. 

20232084_1598521836886047_55835212976803

Piedad García

El proceso con Fernando me ha llevado a arrancar definitivamente mi negocio.

He conseguido el empuje que necesitaba para desarrollar mi proyecto.

Kayla Belush

El coaching con Fernando me ha llevado a experimentar crecimiento personal, emocional y profesional desde que comencé a trabajar con él a principios de 2021.

Una semana después de haber empezado mi proceso, noté un cambio significativo en mis oportunidades laborales. Fernando me ayudó a orientarme en mis metas actuales con mi empresa, lo cual atrajo más oportunidades profesionales en una sola semana que lo que había recibido en los últimos seis meses en mi vida profesional.

Actualmente, cuento con Fernando como coach experto en programación neurolingüística para mis programas de idiomas y así mejorar la calidad de mis servicios.

Las respuestas de mis clientes han sido geniales y noto la mejora en mi manera de priorizar las necesidades de los demás y de mi misma. Además, estoy súper contenta con la paz interior que siempre he tenido dentro y que Fernando me ha ayudado a desbloquear. Recomiendo sus servicios 100%!

17546756_10208861916086978_2318040726409

Juan Carlos Gacía

Fernando ha tenido la capacidad de cautivarme desde el minuto uno.

Con su experiencia como coach, como emprendedor y comprometido con el crecimiento personal, aporta claves muy útiles cuando damos los primeros pasos como emprendedores.

Su ilusión, su fuerza y su energía son contagiosas.

Mil gracias.