Foto personal. Fernando Arroyo

Soy Fernando Arroyo y desde siempre mi pasión ha sido ayudar a los demás y transmitir mis conocimientos. Comencé mi formación académica hace años, me gradué en sociología, hice un máster en cooperación internacional para el desarrollo, un máster en coaching e inteligencia emocional, un practitioner en programación neurolingüística y saqué un título de speaker motivacional.

Mi verdadera vocación siempre ha sido trabajar con las personas, así que me entregué en cuerpo y alma a trabajar con distintas ONG sumando así una gran experiencia en dirección de equipos, más de 18 años de trayectoria profesional desarrollando programas para el voluntariado y coordinando a grupos de trabajo en proyectos de intervención social y cooperación internacional en organizaciones no gubernamentales como: Cruz Roja, Amnistía Internacional, ASDE Scouts de España y Consejo de Juventud entre otras.

Paralelamente fui desarrollando poco a poco mi propia empresa de coaching y para lograrlo me he formado con grandes referentes y expertos en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística. Además, adquirí experiencia trabajando como coach ejecutivo en el sector empresarial durante más de dos años.


 

IMG_4244.jpeg

Al principio, como coach, me enfrenté a grandes retos: sin clientes, sin seguidores, sin reputación y sin ingresos. Era un experto en mi tema, pero rápidamente aprendí una lección difícil: puedes tener todo el conocimiento y la experiencia del mundo, pero como no sepas como obtener clientes, no es posible lograr el impacto que deseas y tener los ingresos que te mereces.

Así que pasé a la acción, mi misión era aprender todo lo que pudiera sobre los negocios online. Mi único objetivo era el de ser coach online a tiempo completo y en mi búsqueda por dominar todo lo relacionado con los negocios online, pude construir mi negocio actual basado en mi propio método.

Hoy tengo mi propia empresa de coaching y me dedico a ello a tiempo completo trabajando como nómada digital, lo que me permite vivir un estilo de vida libre. Ahora, mi misión es ayudar a coaches emprendedores a implementar su negocio online para que ellos también puedan hacerlo.

Logo Universidad de Valladolid
Logo Universidad de Burgos
Logo Universidad de Salamanca

Credenciales:

Logo UFEL
Logo AICM
Logo veritas